Misantla se suma a los matrimonios igualitarios; ya celebró el primero

Roberto Carlos Castellanos Hernández y Cirilo Solano Guerrero forman la primera pareja que lleva a efecto su matrimonio igualitario en el municipio de Misantla.
Fue la encargada oficial del Registro Civil de Misantla, con la fe pública que le confiere el Estado, quien llevó a efecto está ceremonia de matrimonio igualitario, el primero en el municipio y la región de Misantla.
Este evento tuvo lugar el lunes 27 de junio y quedó en la historia de Misantla, como un hecho sin precedentes.
Al no existir impedimento legal y una vez aceptado, el acto se consumó y la pareja formalizó su relación, dando certeza jurídica a su matrimonio.
El gobierno municipal, así como el DIF municipal dieron su respaldo y apoyo a este nuevo matrimonio, el cual se realiza en un clima de inclusión y respaldo legal.
A este evento asistieron y fueron invitados de honor, la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio y Mar Hernández Castillo, quien fue la madrina de anillos, entre otras personalidades.
Con un beso y después de años de relación sentimental, esta pareja une su vida, ante la nueva ley de convivencia y que respalda el matrimonio igualitario en Veracruz.
(Tomado de el Chiltepín)

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies