Toros pega primero en Veracruz: 3-2 a El Águila

Boca del Río, Ver.- Con un ataque de tres carreras en la tercera entrada, que respaldó al abridor Julio Teheran, los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 3-2 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

Toros abrió la pizarra en la tercera entrada, Junior Lake rodó a la tercera base, en una pelota que no pudo controlar el tercera base jarocho e Issac Rodríguez timbró la carrera de la quiniela, después Félix Pérez elevó de sacrificio en pisa y corre, Nick Williams entró a la registradora, la embestida culminó con sencillo al derecho de Leandro Castro y Junior Lake anotó la tercera carrera.

El Águila despertó en el cuarto rollo, con corredor abordo, al primer pitcheo, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Anthony Giansanti, 3-2 la pizarra.

Después de la cuarta entrada, el pitcheo de Tijuana y el de El Águila, se enfrascaron en un duelo de pitcheo.

En la novena entrada, El Águila trató de empatar el juego ante la serpentina de Fernando Rodney, quien bajó la cortina y amarró el triunfo de los fronterizos

Julio Teherán se llevó el triunfo con una labor de seis entradas, pelota de cinco hits, permitió dos carreras, que fueron limpias, ponchó a siete rivales y toleró un jonrón.

La derrota fue para Lisalverto Bonilla trabajó seis entradas, un tercio, anotó cuatro imparables, le hicieron tres carreras, las cuales fueron sucias, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cinco rivales.
Fernando Rodney se llevó el salvamento.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

TOROS 0 0 3 0 0 0 0 0 0 3 5 0

EL ÁGUILA 0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 7 2

PG: Julio Teheran (2-0)

PP: Lisalverto Bonilla (1-1)

SV: Fernando Rodney (13)

HR, VER, Jesús Valdez (14)

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Santoyo y Córdoba

Llegaba Salvador Santoyo a la redacción de Política y platicaba con entusiasmo de su trabajo en el campo… Fue al primero que escuché, con base a lo realizado en colonias, calles y demás rincones

Contra el asilo

Sin demasiadas explicaciones la prima Evangelina llegó a casa desde Guadalajara. “Viene a pasar unos días para cambiar de aires”, aseguró mi padre. “Quiere probar fuera de su casa”, la excusó mi madre, así

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies