Toros pega primero en Veracruz: 3-2 a El Águila

Boca del Río, Ver.- Con un ataque de tres carreras en la tercera entrada, que respaldó al abridor Julio Teheran, los Toros de Tijuana vencieron por pizarra de 3-2 a El Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie en el Beto Ávila.

Toros abrió la pizarra en la tercera entrada, Junior Lake rodó a la tercera base, en una pelota que no pudo controlar el tercera base jarocho e Issac Rodríguez timbró la carrera de la quiniela, después Félix Pérez elevó de sacrificio en pisa y corre, Nick Williams entró a la registradora, la embestida culminó con sencillo al derecho de Leandro Castro y Junior Lake anotó la tercera carrera.

El Águila despertó en el cuarto rollo, con corredor abordo, al primer pitcheo, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Anthony Giansanti, 3-2 la pizarra.

Después de la cuarta entrada, el pitcheo de Tijuana y el de El Águila, se enfrascaron en un duelo de pitcheo.

En la novena entrada, El Águila trató de empatar el juego ante la serpentina de Fernando Rodney, quien bajó la cortina y amarró el triunfo de los fronterizos

Julio Teherán se llevó el triunfo con una labor de seis entradas, pelota de cinco hits, permitió dos carreras, que fueron limpias, ponchó a siete rivales y toleró un jonrón.

La derrota fue para Lisalverto Bonilla trabajó seis entradas, un tercio, anotó cuatro imparables, le hicieron tres carreras, las cuales fueron sucias, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a cinco rivales.
Fernando Rodney se llevó el salvamento.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

TOROS 0 0 3 0 0 0 0 0 0 3 5 0

EL ÁGUILA 0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 7 2

PG: Julio Teheran (2-0)

PP: Lisalverto Bonilla (1-1)

SV: Fernando Rodney (13)

HR, VER, Jesús Valdez (14)

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies