Desnudan a hombres en calles de Pánuco

Pánuco, Ver. Con pancartas pegadas a su cuerpo que decían “Estoy aquí por extorsión” y “Estoy aquí por roba motos”, cuatro sujetos fueron abandonados casi desnudos en calles de esta ciudad por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.
Los hombres mostraban signos de haber sido golpeados, además estaban pintados de sus cuerpos y con las pancartas cuyas leyendas los señalan de cometer delitos como robo y extorsión.
La presencia de los cuatro sujetos causó asombro, ya que fueron abandonados por hombres armados que iban a bordo de una camioneta Ford color beige y que circulaban por la avenida Allende, esquina con Cuauhtémoc de la colonia Salas del Pánuco.
Testigos de los hechos llamaron al 911 de Emergencias y en cuestión de minutos llegaron policías locales para brindar atención a los cuatro sujetos, quienes fueron valorados por paramédicos por las lesiones que presentaban, ya que se supone fueron torturados antes de ser dejados allí. Más tarde los trasladaron a la Fiscalía General del Estado con sede en esta ciudad para que dieran su versión de los hechos.
Asimismo, efectivos policíacos implementaron un operativo para dar con los responsables, pero éstos ya habían escapado con rumbo desconocido.

PIE DE FOTO

Los hombres fueron abandonados casi desnudos, pintados de su cuerpo y golpeados. (Foto tomada de redes sociales).

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies