Victoria Federica y la minifalda de efecto piernas infinitas con la que ha brillado en París

Victoria Federica ha sido una de las grandes protagonistas de la primera jornada de la Alta Costura de París, cita que desde hoy y hasta el próximo 8 de julio mantiene la capital francesa como epicentro de la moda.
Al igual que sucedió en 2021 -en la que fue su gran puesta de largo en el panorama internacional-, la joven royal ha acudido al desfile de Dior del brazo de su padre Jaime de Marichalar, con quien comparte su amor por el sector.
La ciudad del amor es el escenario perfecto para cualquier amante de la moda y en él, una vez más, la sobrina de los Reyes de España ha hecho gala de su arrolladora personalidad con un llamativo total look firmado por Maria Grazia Chiuri formado por minifalda de tablas en color gris oscuro y chaqueta estilo cropped a conjunto.
Un dos piezas tan clásico como favorecedor que la it girl española completaba con una sencilla camisa blanca de manga larga, que aportaba sobriedad y se convertía en el toque distintivo de la elección en tierras parisinas, bolso Lady D-Lite a juego y zapatos de salón slingback J’Adior en color negro.
Un look muy acertado que no ha tardado en despertar la atención de la legión de fanáticos que reúne a fecha de hoy Victoria Federica, sobre todo por la elección de la falda. Un diseño mini que sigue la tendencia Tenniscore (inspirada en el tenis femenino) que desde hace un par temporadas reina en las colecciones de moda de verano y con el que la royal presume de piernas infinitas.
A diferencia de su elección en Sevilla para la presentación de la colección Crucero 2023 de la casa francesa con el estilo sport como gran inspiración, Victoria Federica ha optado en esta ocasión por confeccionar una propuesta con la elegancia y el minimalismo por bandera. Dos opciones totalmente opuestas que plasman a la perfección la versatilidad de la royal española a la hora de vestir en este tipo de eventos. Una de las claves de su reciente éxito entre la generación millennial.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies