Al estilo Mathey

Escuela para servidores públicos

Buen día apreciado lector:

Como es sabido, la mala conducta de muchos, muchísimos servidores públicos surgidos de los partidos que han gobernado el país, después de la Revolución Mexicana, principalmente del PRI, originó que tras mucho aguante, finalmente el pueblo les negó el voto.

La mayoría se fueron con la lana, se construyeron mansiones, viven holgadamente y ahí siguen tan campantes, pese a las promesas de que serían castigados.

Sin embargo, ese increíble, pero aún inesperado acceso al poder provocó centenares de improvisados que a cuatro años de distancia siguen evidenciando su falta de experiencia, capacidad y manejo para la buena conducción de sus respectivos cargos.

Por eso en estos tiempos de preparar la sucesión en gubernaturas, alcaldías y demás cargos, bueno sería que los morenos se olviden de las tan criticadas tómbolas y tribus y divisionismos y se pongan a prepararse en el manejo de los gobiernos y municipios, en relaciones públicas, etcétera.

Muchos, muchísimos de los que aceptaron o se colaron en las filas del nuevo partido, unos con experiencia y capacidad, otros como trepadores, ya sabían a lo que iban y supieron comportarse como se debe.

Hoy que en Veracruz vamos rumbo a una nueva experiencia electoral, ahí es donde deben reflexionar correcta y oportunamente y ya que ellos mismos, los de Morena, adelantan sus prospectos, ni duda cabe que los que sí saben cómo hacerlo, ya trabajan, unos abiertamente, como Sergio y Rocío y otro con trabajo eficiente y mucha experiencia, como Ricardo Ahued.

Ricardo Ahued Bardahuil trae su propia escuela, habla con sencillez y exhorta a la superación para alcanzar los mejores logros en esta competida convivencia.

Ahued era y sigue siendo, uno de los servidores públicos más respetados. Como empresario político ha demostrado ser honesto y eficiente.

Lo demostró la primera vez como presidente municipal; retornó a sus negocios y por lo mismo volvió a ser requerido para conservar la posición como diputado y lo hizo tan bien como representante popular congruente y preocupado por el bienestar del pueblo y por eso ha sido ovacionado cálidamente donde se presenta. ¿Tienen otro mejor alumno?

Tenga paz y armonía, cuide el agua y las plantas. Cuídese de los grueros asaltantes y no hable por celular mientras conduce su vehículo. Me lo va a agradecer.

gustavocadenamathey@hotmail.com

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies