Asaltan a pasajeros y queman camión en tramo Tantoyuca–Potrero del Llano

Tres sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea que cubre la ruta Tampico- México, y luego incendiaron la unidad de la empresa “Conexión”; no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos sucedieron la noche de ayer viernes a la altura del poblado El Humo de Veracruz en el tramo carretero de Tantoyuca-Potrero del Llano, en inmediaciones de los límites con Tamaulipas.
Según el reporte policial los hechos se registraron tras pasar al estado de Veracruz cuando los hombres le indicaron al conductor que se parara y una vez dentro del camión sacaron sus armas y los sometieron.
Tras quitarles sus pertenencias, bajaron a los pasajeros incluido el chófer y quemaron el autobús con todo y equipajes, después huyeron.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies