Asaltaban a su hijo, lo defiende y recibe seis puñaladas, en Córdoba

Un delincuente intentó robar el automóvil de un joven pero el padre de este último intervino y defendió a su hijo resultando con graves lesiones tras ser atacado por el ladrón, quien le propinó al menos seis puñaladas.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la colonia La Moderna, cerca de la Zona Industrial, donde el ladrón trataba de llevarse el auto cuando salió el dueño y se percató por lo que fue tacado a golpes por el hombre.
Momentos después salió el padre del afectado y de inmediato intervino para defender a su hijo, pero el delincuente portaba un arma punzo cortante con la que atacó al padre y le destrozó la mano cuando trató de quitarle la navaja
Una vez herido y desangrando el ladrón no conforme lo apuñaló en el pecho y la ingle, y finalmente escapó del lugar sin lograr llevarse nada y dejando al hombre severamente lesionado el cual fue internado en el hospital IMSS.
Por su parte, familiares de las víctimas levantaron la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que la Policía Ministerial intervenga e inicie la investigación por el hecho.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies