“Ayudamos a Cruz Ulises a ganar la Presidencia con la promesa de darnos trabajo y no nos paga”

La administración municipal que encabeza el Alcalde Cruz Ulises Cuevas Hernández no le pagó a más de 200 empleados municipales más de 4 quincenas, así lo dio a conocer el C. Erasmo Rivera de la Cruz, quien es portavoz de los 200 ex empleados.
Expuso esta situación ante los representantes de los medios de comunicación: “hoy doy a conocer esta situación. Hay compañeros que deben y han tenido que recurrir a préstamos a empeños y demás acciones para poder llevar el sustento a sus hogares.
El ahora Alcalde, con tal de ganar la pasada elección el 6 de Junio de 2021 ofreció apoyos y trabajo a cambio del voto e hizo la promesa de un trabajo en el Ayuntamiento, donde el ahora munícipe contrató a más de 300 empleados, no les pagó los 2 primeros meses y en marzo, abril, mayo y junio sólo recibieron apoyo de despensa y ya somos cerca de 200 ahora ex empleados que estamos en esta situación, explicó Erasmo Rivera de la Cruz.
Dijo que el Alcalde y también el Tesorero prometieron pagar un finiquito de 5 mil pesos a los ex empleados, promesa que no han cumplido hasta este momento.
Como grupo de ex empleados hemos acordado que vamos a proceder legalmente, ya de hecho un despacho de reconocidos abogados están armando la denuncia que se presentará a la brevedad, precisó.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies