Los Yankees llegan a 62 triunfos en la temporada

Cuando el resultado se encon­traba sobre el alambre, dos wild pitch del puertoriqueño Alexis Díaz permitió que DJ LeMahieu tuviera un feliz cumpleaños al timbrar la carrera del triunfo de los Yankees 7-6 sobre los Rojos de Cincinnati.
En el décimo rollo LeMa­hieu apareció en la segunda almohadilla por la regla del corredor automático en extra innings y avanzó a tercera con el primer envió descontrolado que hizo Díaz. Un lanzamiento después, la historia se repitió y el pitcheo al suelo abrió los festejos del cumpleaños 34 de LeMahieu y la victoria 62 de los Bronx Bombers.
Fue el undécimo encuentro que los Yankees ganaron de­jando a su rival sobre el terre­no, la mayor cantidad en MLB.
El día inició negro para el conjunto de la gran manza­na cuando a su abridor Luis Severino le conectaron tres cuadrangulares consecutivos. El 9 de junio Gerrit Cole sufrió la misma dosis. Es la tercera ocasión en la historia de la franquicia que dos pitchers aceptan back to back to back.
Los errores a la defensiva y los batazos oportunos de los Yankees en la parte baja del tercer inning, les permitió tener una ventaja de 5-4 en la pizarra. Sin embargo, en la apertura del quinto capítulo, los Rojos hicieron dos carre­ras más, con las que tomaron la delantera.
En la parte baja del octavo inning, Giancarlo Staton volvió a poner tablas el marcador con un cuadrangular solitario, el vigésimo tercero que conecta en la campaña.
Ya en entradas adicionales, el descontrol de Díaz, ofreció una noche de festejos.

Compartir

Más noticias

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies