Asesinan a taxista en la colonia Moctezuma

Xalapa, Ver.- Nuevamente esta ciudad volvió a teñirse de rojo tras el asesinato de un taxista en la colonia Moctezuma, en violentos hechos registrados ayer a la media noche.
Vecinos de la calle Francisco Villa, donde sucedió el ataque, dijeron a los policías que escucharon varias detonaciones y enseguida un auto arrancó a toda velocidad.
Aseguran que esperaron un tiempo prudente para salir a ver qué había sucedido y vieron al taxi con el número económico XL 5701 subido en la banqueta frente a la escuela primaria Francisco Villa” y en su interior a su conductor herido.
Tras arribar a la escena del crimen, policías se percataron que el chofer ya había perdido la vida tras recibir varios balazos, por lo que esperaron la llegada de personal ministerial y forense para que realizara las debidas investigaciones y levantara el cadáver para depositarlo en el anfiteatro, donde respectivamente sería identificado por familiares y le sería practicada la autopsia.
Mientras algunos policías cerraron la calle para que nadie interfiriera en las investigaciones de los ministeriales, otros “peinaron” la zona en busca de los responsables, pero no tuvieron éxito porque los sicarios con tiempo huyeron con rumbo desconocido.

Los policías arribaron a la escena del crimen para verificar que el chofer del taxi había muerto. Fotos tomadas de redes sociales

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies