Arzobispo de Xalapa se encontró con algunos comunicadores.

El 18 de julio de 2022 Mons. Jorge Carlos Patrón Wong dedicó toda la mañana de ese día para encontrarse con algunos comunicadores de Veracruz en el edificio de la curia arzobispal.

A 6 meses de su llegada a esta arquidiócesis el arzobispo se ha ido encontrando con una gran variedad de actores de la sociedad.

A todos los ve al rostro e intercambia con ellos su mensaje motivado por la alegría misionera.

Al arzobispo le gusta escuchar las diferentes voces porque considera de mucho valor la vida y el pensamiento de los demás, trabaja por la unidad en medio de la gran diversidad de experiencias e ideas que cada quien tiene.

Cada día a través de sus redes sociales mantiene comunicación con miles de personas.

Se habló de la realidad que vive la gente todos los días y de los temores y de las esperanzas que viven y enfrentaN quienes se dedican a comunicar.

El arzobispo exhortó a trabajar por la unidad y por la construcción de una sociedad mejor. Veracruz está llamado a vivir en paz y en fraternidad.

La gran riqueza de los veracruzanos está en su interior. En la Iglesia, las diferencias son fortalezas, las diferencias nos enriquecen a todos. No las podemos atacar o descalificar, les dijo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies