Ya cayó Winckler; lo detuvieron en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la @SEDENAmx , CNI y @CONASE_mx , de la @SSPCMexico en colaboración con la Policía Ministerial de Veracruz, cumplimentaron en Puerto Escondido, Oaxaca, una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”.

Así lo informó en su cuenta de Twitter la Fiscal General del Estado Verónica Hernández Giadáns quien precisó que el detenido es el ex Fiscal General del Estado de Veracruz.

Añadió que está señalado por los presuntos delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, objetivo prioritario de la COESCONPAZ.

La Fiscal precisó que respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el detenido será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica.

Mediante un comunicado, la dependencia confirmó la detención del ex fiscal.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies