Aquí en los Tuxtlas y Llanos

Cazarín…. Morena se alista

Quien ha estado acaparando los reflectores políticos es precisamente el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín. El legislador se ha convertido en el “Hombre fuerte de la Cuarta Transformación”, ante los eficaces resultados que ha demostrado en su carácter de líder de la JUCOPO del Congreso estatal, en donde también ha logrado sacar adelante dificultades políticas que venía enfrentando el gobierno estatal y algunos asuntos políticos de su partido Morena.
El líder congresista Gómez Cazarín es un real dirigente, no solo habilidoso, sino también tenaz, sabe trabajar en cualquier escenario, es un político distinto a la mayoría de los dirigentes de Morena, tiene carácter y criterio propio y sobre todo cuenta con una personalidad peculiar y un temperamento que no tienen muchos de los que se dicen dirigentes de los guindas.
La relación amistosa que sostiene con varios coordinadores del Congreso del Estado, le ha servido para resolver varios asuntos de suma importancia gubernamental y ante el árduo trabajo que ha realizado, entre el primer círculo de funcionarios del Gobierno del Estado, se comenta que una de las mejores decisiones que ha tenido el Ejecutivo estatal, Cuitláhuac García Jiménez, es haber confiado en políticos como Juan Javier Gómez Cazarín, por lo que cuenta con todo el respaldo de quien manda en nuestra entidad.


En el arribo de hombres y mujeres en el marco de la selección de aspirantes a delegados distritales de Morena, en este tema diremos que Gómez Cazarín buscará que lleguen los verdaderos representantes de este instituto político, basado en que cuenta con un equipo totalmente de color guinda, con suficientes líderes en varias regiones de Veracruz, sobre todo en Los Tuxtlas y Llanos del Sotavento, estructuras que servirán para sacar adelante los proyectos locales, gracias a que cuentan con todo para ganar en los procesos internos del partido guinda, los cuales se celebrarán a finales de este mes de julio.
Sin embargo, habrá que observar como libra esta batalla Juan Javier Gómez Cazarín, sobre todo en la integración del nuevo Comité estatal de Morena, ahora sí “El Carón Cazarín” tendrá que demostrar de qué material está hecho para salir adelante en Veracruz, como un buen concertador y un real vencedor.
Pero esto aquí no termina, porque Gómez Cazarín deberá apagar el fuego amigo que alimentan varios dirigentes de su partido, quienes luego de conocer una dudosa lista de posibles aspirantes a delegados distritales, en donde destacan famosos chapulines del PRI, PAN, PRD y MC, personajes de dudosa militancia en Morena, acción anti política que se dice es el resultado de una escandalosa concertación del CEN de Morena, por aquello de los favores políticos y electorales y ante esta situación la real militancia de Morena exigirá una clara participación de militantes morenistas de Veracruz.
Es una realidad, los enemigos del partido guinda se infiltraron en la conformación de la lista de los candidatos a consejeros distritales y con esta acción política están apostando con todo para que la política de la 4T se divida, por lo que Juan Javier Gómez Cazarín tendrá que llamar a la unidad a las diferentes corrientes políticas morenistas para que se compita en serio y con los miembros de la casa.
Ante este reto político a Juan Javier Gómez Cazarín se la ha visto como un líder unificador que sabe empalmarse con sus paisanos, es más, los amarres y compromisos del diputado se están registrando en todo el territorio veracruzano, en la redes sociales Gómez Cazarín ha prendido a un gran sector de la sociedad que lo ve con buenos ojos en este proyecto morenista, basado en que este notable lo mismo trae acuerdos con mujeres, empresarios taxistas y sobre todo con los jóvenes. En fin veremos hasta dónde logra llegar esta celebridad y el partido guinda.
Y nos vemos en la otra.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies