El Águila pierde el primero de la serie ante Diablos, 12-0

Dos grand slams en las muñecas de Julián León y Rio Ruiz marcaron el rumbo del juego, más el relevo escarlata que colgó nueve ceros, Los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 12-0 a El Águila de Veracruz en el arranque de la serie en el Beto Ávila.

Diablos Rojos abrió la pizarra en la segunda entrada, con un ataque de seis carreras, Julián León conectó jonrón con las bases llenas al jardín central, entraron al plato Roberto Ramos, Juan Carlos Gamboa y Emmanuel Ávila, después Ramón Flores conectó cuadrangular al derecho y se llevó por delante a Jesús Fabela, 6-0 la pizarra.

En la quinta entrada, El México Rojos volvió a dañar el pitcheo jarocho, Río Ruiz detonó un grand slam por el derecho, 10-0 la pizarra.

La novena escarlata atacó una vez más en el séptimo rollo, ahora Ricardo Valenzuela dio línea de hit al izquierdo y Julián Ornelas entró a la registradora, siguió Jorge Cantú con sencillo al derecho y remolcó a Ricardo Valenzuela.

La victoria fue para Williams Ramírez, quien trabajó tres entradas completas, aceptó un imparable y ponchó a seis oponentes.

Fredy Quintero cargó con el revés, tuvo una labor de dos entradas completas, pelota de cinco hits, le hicieron seis carreras, que fueron limpias, otorgó dos bases por bolas y toleró dos jonrones.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9     C      H      E

DIABLOS    0 6 0 0 4 0 2 0 0    12     14      2

EL ÁGUILA  0 0 0 0 0 0 0 0 0     0      4        2

PG: Williams Ramírez (1-0)

PP: Fredy Quintero (2-2)

SV: no hubo

HR: MEX, Julián León (6), Ramón Flores (2), Rio Ruiz (1).

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies