Misantla podría quedar sin agua por pésimos trabajos de CAEV

Remiendos de mala calidad son el sello de la 4T, se quejan colonos

Misantla, Ver.- Vecinos de la colonia Puerto Palchán advierten a la población misanteca que se preparen para estar más días sin recibir agua en sus hogares, esto porque la tubería que conduce el agua puede colapsar de un momento a otro.
Los vecinos en la colonia Puerto Palchán indicaron que los trabajadores de la Comisión del Agua Del Estado de Veracruz (CAEV), luego de que colapsara la tubería y causara daños a la calle y banqueta, acudieron a remendar, colocando un tubo todo fisurado y dejaron abierto el hoyo, situación que les preocupa, pues aseguran se volverá a romper y no saben qué daños ocasiona.
En espera de que se pongan a realizar su trabajo con profesionalismo y responsabilidad, se encuentran los vecinos de la colonia Puerto Palchán, mientras los usuarios en toda la cabecera municipal de Misantla podrían quedarse sin el servicio.
Las reparaciones con material reciclado se han convertido en una constante de esta dependencia, la cual se desconoce qué le hace a la cantidad millonaria que año con año recauda por cobro de servicio de agua potable, puesto que los problemas de infraestructura siguen aumentando y el desempeño del personal se ve mal dirigido, pues ponen a la cabeza personas sin conocimiento en el tema, incluso que ni siquiera son del municipio.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies