Los fans de Fernando Alonso se toman a cachondeo su fichaje por Aston Martin

Después de un intenso Gran Premio de Hungría, la Fórmula 1 iniciaba su descanso veraniego y los aficionados esperaban tomarse un descanso, pero no habían pasado ni 24 horas cuando este 1 de agosto llegaba el bombazo: Fernando Alonso fichaba por Aston Martin y dejará Alpine al final de esta temporada.
Era una posibilidad, pero nadie la esperaba en ese momento y, de hecho, había rumores de que se podría anunciar su renovación por la escudería francesa. La noticia cayó como una bomba en los medios de comunicación y también en las redes sociales.
Gracias a su carisma dentro y fuera de la pista, Alonso cuenta con una legión de seguidores incondicionales en las redes sociales que siempre suelen hacer mucho ruido y, tras una noticia como esta, no iba a ser menos. La primera reacción entre sus fans al saber que correrá con el monoplaza verde de Aston Martin fue de incredulidad.
Si por algo se caracterizan también los fans del asturiano es por su sentido del humor y muchos de ellos analizaron la situación tirando de ironía e ingenio a través de divertidos memes y bromas. De este modo, Twitter, además de conmoción e incredulidad, también se llenó de cachondeo. Y es que, si no ves el movimiento demasiado esperanzador, mejor tomárselo a risa.
A pesar de la gran inversión económica que está realizando Aston Martin en los últimos años y sus esfuerzos por conseguir un coche competitivo, pocos aficionados creen que verán al monoplaza entre los primeros las próximas temporadas.
Además de trabajar para mejorar las prestaciones del coche, la nueva escudería del bicampeón mundial tendrá ahora también que lidiar con sus acérrimos seguidores. Ya avisan de que no van a perdonar ni una.
Hay quien se aferra a la posibilidad de que el español pueda luchar por victorias e incluso por campeonatos con su nuevo equipo, aunque las teorías no parecen nada fiables.
Algunos fans del asturiano ya tienen nuevo lema y han cambiado El Plan por La Misión, nombre bastante apropiado teniendo en cuenta que Alonso conducirá un coche de la misma marca que los que lleva James Bond.
Pase lo que pase, lo que está claro que es que los fans del asturiano no le piensan fallar y le seguirán apoyando como hasta ahora en el futuro y, de paso, demostrando también su sentido del humor. El piloto, además, siempre ha entrado en este tipo de juegos y ha creado una conexión especial con sus seguidores que continuará en su etapa en Aston Martin o en cualquier equipo con el que compita.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies