Busca Ayuntamiento de Xalapa invertir en más y mejores áreas verdes

Servicios de seguridad, mantenimiento y colocación de alumbrado público son algunos de los beneficios que traería la inversión pública en proyectos para el desarrollo de parques que puedan aprovechar tanto las nuevas como las actuales generaciones, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En reunión con vecinos de la colonia Buenavista y el parque La Loma, el Alcalde escuchó las necesidades de las y los representantes vecinales, a quienes dijo que la Administración tiene el compromiso de mejorar los espacios de esparcimiento para las familias.

Acompañado por el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, explicó que existen varios proyectos que se plantearán ante la autoridad estatal, con el fin de realizar los trámites necesarios para desarrollarlos en beneficio de la comunidad.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies