Jornada gratuita de esterilización canina y felina en Xalapa, el jueves

Para reducir la presencia de animales en situación de calle, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud, realizará una Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina el próximo jueves 4 de agosto en la colonia Veracruz, a partir de las 8:30 horas.

La titular del área, Olga Isabel Alarcón Ricárdez, detalló que las cirugías se llevarán a cabo en el número 2 de la calle Mochis, entre las calles Tehuacán y Baja California, de la citada colonia.

La atención será sólo para vecinos de esta calle o que habitan en la colonia, pues se tiene programado atender de 40 a 50 mascotas. Para recibir el servicio es necesario agendar una cita al número telefónico del Departamento de Salud Animal: 2288 107 400.

Finalmente, reiteró el llamado a las personas para ser responsables de sus animales de compañía, acudir a esterilizarlos y colocarles una placa de identificación, pues aunque existen sanciones, el Ayuntamiento busca llegar a acuerdos a través del diálogo y crear una cultura de cuidado a los animales.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies