Jornada gratuita de esterilización canina y felina en Xalapa, el jueves

Para reducir la presencia de animales en situación de calle, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud, realizará una Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina el próximo jueves 4 de agosto en la colonia Veracruz, a partir de las 8:30 horas.

La titular del área, Olga Isabel Alarcón Ricárdez, detalló que las cirugías se llevarán a cabo en el número 2 de la calle Mochis, entre las calles Tehuacán y Baja California, de la citada colonia.

La atención será sólo para vecinos de esta calle o que habitan en la colonia, pues se tiene programado atender de 40 a 50 mascotas. Para recibir el servicio es necesario agendar una cita al número telefónico del Departamento de Salud Animal: 2288 107 400.

Finalmente, reiteró el llamado a las personas para ser responsables de sus animales de compañía, acudir a esterilizarlos y colocarles una placa de identificación, pues aunque existen sanciones, el Ayuntamiento busca llegar a acuerdos a través del diálogo y crear una cultura de cuidado a los animales.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies