Real Victoria, primero en Proyectos Interdisciplinarios

El Colegio Real Victoria del puerto de Veracruz fue reconocido con el primer lugar, como resultado de la primera edición del «Concurso de Proyectos Interdisciplinarios», realizado entre escuelas secundarias, avalado por el Gobierno de Veracruz y la Secretaría de Educación.

El concurso para evaluación oficial del grado secundaria, fue avalado por la Dirección General de Educación Secundaria, la Subdirección de Escuelas Secundarias Generales, así como la Supervisión Escolar Zona 16 del Sector 5 de Escuelas Secundarias Generales, cuyo titular es el Doctor Víctor Moreno García.

En este concurso participaron todas las escuelas y colegios de educación secundaria de la zona Escolar 16, durante el ciclo escolar 2021-2022.

Entrevistado al respecto, el Director Académico del Colegio Real Victoria, Arturo León García, explicó que en ese concurso participaron todas las escuelas y colegios públicos y privados más prestigiados, con muy buenos resultados.

León García, reconoció la disposición de las autoridades por observar el desempeño de las instituciones educativas y hacerlas partícipes de un concurso de evaluación, lo cual coadyuva al desarrollo de la educación en el Estado de Veracruz.

Respecto a la institución educativa que representa, expresó que desde su fundación el colegio ha tenido como base fundamental la formación de escolares de buen nivel y establecerse como una opción de superación en los niveles primaria, secundaria y bachillerato.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: