Delfines de Xalapa eliminados por Felinos potosinos en Copa Chivas

El cuadro de la categoría 2015, de la organización Delfines de Xalapa, cayó con la cara al sol, con los Felinos de San Luis Potosí para quedar eliminado de la final, de su categoría en la tradicional Copa Chivas-2022, que se realiza en tierras tapatías, con el concurso de los clubes y escuelas de futbol infantil y juvenil, más importantes.

El cuadro xalapeño, que comanda Juan Carlos Ruiz Saucedo, tuvo un buen desempeño, pero al final, los sanluisinos, fueron superiores, al derrotarlos con marcador de 3-1, para que ellos, los Felinos-SLP, este viernes, disputen el cetro de su categoría, y los cetáceos, hacen maletas para regresar a la capital del Estado de Jalisco.

De esta manera, los albinaranjas, quedan entre los cuatro mejores conjuntos de la categoría 2015, importante parámetro, para detectar cómo se está trabajando y los aspectos técnicos que deberán corregir.

La organización cetáceo, también tomó parte con otros dos equipos, los de la categoría 2011 y 2013, que fueron eliminados en la primera ronda de la justa.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies