Reunión de Ricardo Ahued con periodistas de ACOVER

Ricardo Ahued, Alcalde de Xalapa, respetuoso con los tiempos políticos se descarta de la gubernatura de Veracruz, aún cuando visiblemente es el candidato más fuerte y reconocido para los veracruzanos por parte de MORENA.
Hombre claro y directo, culple ahora con el encargo de mejorar la ciudad pese a las molestias pasajeras que conlleva los trabajos y obras públicas en diversas calles.
La Asociación de Comunicadores del Estado de Veracruz (ACOVER) que preside Melitón Morales se reunió este dia con al alcalde Ricardo Ahued para dialogar y conocer el quehacer del también empresario, quien aclaro estar concentrado en cumplir y trabajar por los xalapeños.
Ricardo Ahued no pertenece al grupo radical de MORENA por lo que lo hacer ser un hombre confiable y firme en su ser y pensar. Es un personaje limpio y sin escándalos políticos ni personales.
Trabajador y dedicado como empresario.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies