Otro socavón en la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital

Las Choapas, Ver.- Por segunda ocasión en menos de cuatro meses volvió a registrarse un socavón sobre la carretera estatal Las Choapas-Cerro de Nanchital.

En esta ocasión fue a la altura del ejido El Mulato.

La primera vez que ese tramo colapso fue el 15 de junio pasado colapsó luego de que había sido rehabilitados 50 kilómetros del tramo Las Choapas-Cerro de Nanchital.

Los trabajos hechos por el Gobierno del Estado en 2019 concluyeron en el primer semestre de de este año, por lo que no tenía ni un año cuando se hundió la primera vez.

Es primer hundimiento lo reparó el Gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras (SIOP) con una inversión de alrededor de $70 millones de pesos.

Este fin de semana, las lluvias nuevamente provocaron un hundimiento en la carpeta asfáltica y esta vez la afectación abarca prácticamente un carril.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies