Policía UECS, herido en Rafael Lucio

Se dio tras la liberación de una persona que tenían secuestrada; se habla de varios detenidos

Rafael Lucio, Ver.- Intensa movilización policíaca se dio esta tarde en la comunidad El Rosario y lugares aledaños luego que un elemento de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado fue herido a balazos mientras liberaban a una persona que un grupo delincuencial tenía privado de su libertad.
Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas cuando elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro localizaron en el municipio Rafael Lucio una casa de seguridad que sujetos fuertemente armados mantenían custodiada y dentro a un hombre.
El operativo para rescatar a la persona terminó en un intercambio de balas entre agentes y delincuentes, pero al final del enfrentamiento lograron liberarla y someter a cuatro de los hampones.
Se dio una intensa movilización policíaca en El Rosario y comunidades cercanas que tuvo a la expectativa a los lugareños que no habían visto tanta presencia de uniformados.
En tanto, el oficial herido en el cumplimiento de su deber fue trasladado al Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, donde quedó internado, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud.

PIE DE FOTO:

La intensa movilización policíaca terminó con la liberación de una persona. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies