Quieren que regrese a Veracruz el Congreso Internacional de Medicina Estética

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río reactiva su economía en gran parte al turismo de convenciones, por ello es importante promover estás visitas a gran escala, como es el caso del “Congreso de Medicina y Cirugía Estética” que tradicionalmente se realizaba en Veracruz y no en la Ciudad de México: señaló el líder de gastronómicos de la sección 20 de CROC en el Estado Alberto Portugal Alemán.
En entrevista, el líder estatal croquista explicó que los sectores económicos deben reactivarse para provocar una derrama en prestadores de servicios, que beneficie a la sociedad en general.
Veracruz es una entidad que tiene una importante captación económica debido al turismo, pero eso hay que promoverlo entre todos los sectores, coadyuvando con el gobierno para que la actividad compita eficientemente con los destinos nacionales.
En ese sentido se refirió al Congreso de Medicina y Cirugía Estética que tradicionalmente se realizaba en la zona conurbada Veracruz Boca del Río, y que representa para el sector de la prestación de servicios la visita de especialistas de todas partes de la república y del extranjero, a quienes se oferta 2 mil cuartos de hotel durante 3 días, comidas, recorridos, ventas, transportación, lo que definitivamente es benéfico para la entidad.
Portugal Alemán, explicó que en ese sentido debe haber una gran conciencia entre todos los involucrados en el sector turístico, hoteleros, gastronómicos, comerciantes, transportistas y todos los que se ven beneficiados con esta actividad, para que se de esa reactivación, sobretodo en estos tiempos donde todo está subiendo de precios, hay encarecimiento y escasea el empleo.
El líder estatal del sector gastronómico de CRIC, dijo que se siente comprometido a seguir promoviendo el turismo de convenciones en Veracruz, por ello considero importante que el “XXVI Congreso internacional de Medicina y Cirugía Estética” cambié de destino y regresen nuevamente a la entidad veracruzana.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies