Asesinan a joven afuera de su casa en Poza Rica

El joven abogado y supuestamente exmilitante del Partido Verde, Marco “N” fue ultimado a balazos en inmediaciones de su vivienda en la colonia Petromex.
Alrededor de las 15:00 horas de este martes sobre la carretera Poza Rica-Papantla a la altura de la colonia Petromex, se registraron estos hechos.
Según versiones de vecinos del sector escucharon el estruendo de balazos y al salir solamente observaron el cuerpo inerte y las manchas de sangre.
Trascendió que el hombre asesinado es un conocido abogado, docente universitario y ex militante del partido verde, además de joven deportista.
Contaba con más de 30 años de edad y el hecho se registró a la altura de su domicilio en donde también estaba un carro color Jetta azul.
Autoridades acudieron para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que no hubo ninguna persona detenida.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies