“Dios es conservador”. Anuncian reunión de alto nivel sobre política y acción conservadora en México (VIDEO)

Durante la Conservative Political Action Conference –CPAC 2022- en Dallas, Texas, el pasado fin de semana del 4 al 7 de agosto, la mayor de las reuniones de representantes y organismos conservadores en Estados Unidos, el activista Eduardo Verástegui concedió una entrevista exclusiva a la Agencia Católica de Noticias en la que anunció que la CPAC tendrá lugar, por primera vez, en México el próximo noviembre.
Eduardo Verástegui señaló que esta reunión de alto nivel sobre política y acción conservadora será en Ciudad de México después de las elecciones intermedias en Estados Unidos.
Importantes conferencistas, empresarios, líderes y destacados personalidades intelectuales y políticos de Hispanoamérica, Estados Unidos y el mundo harán de la CPAC México un evento único en torno a los valores de la familia y la fe, estableciendo alianzas muy importantes para fortalecer la nueva derecha que México y América necesitan.
Según el activista, estos encuentros tienen por objetivo escuchar todos lo que piensan diferente; no obstante la crítica a los políticos mexicanos es que los sistemas partidistas impiden sean libres para expresar sus puntos de vista. Ante esta parálisis dijo:“No podemos esperar por el amor al país, el amor a Dios, al amor a la familia, a mi patria, el amor a la defensa de la vida, el amor a la defensa de los valores elementales que hoy se están perdiendo en la sociedad…”
“Dios es conservador”, tal afirmación no tiene un aspecto político, guarda la esencia en un sentido teológico porque la Verdad “no tiene caducidad”. “Dios conserva la Verdad para siempre y como hijos de Dios, somos conservadores porque conservamos lo que Él conserva”, señaló.
Al referirse a la CPAC Dallas, Verástegui apuntó sobre el flagelo de la trata de personas y la lamentable situación de miles de niños sometidos a la esclavitud sexual. “Mi primer compromiso es defender la vida, la de todos”, enfatizó como una de sus convicciones de fe a partir de la experiencia que tuvo, hace ocho años, con grupos dedicados al rescate de niños víctimas de la trata de personas que inspiró la producción de la película Sound of Freedom
Alertó del aumento dramático problema de la trata de niños sometidos a la esclavitud sexual. Después de la película Sound of Freedom, Verástegui plantea una gira nacional para reunirse con actores políticos, policiales, empresarios y de las fuerzas armadas invitándolos a la adhesión de convenios de buena voluntad por un compromiso para erradicar la trata de sexual de niños.
“Cincuenta y siete niños desaparecen al día en México, 21 mil al año. En el mundo hay más esclavos hoy que cuando la esclavitud era legal. Muchos de esos esclavos son niños destinados a la esclavitud sexual y al tráfico de órganos” y animó conocer del problema para hacer algo, la primera arma efectiva, la oración por esas víctimas y compartir toda clase de información para erradicar este fenómeno: “Si tienes hijos, cuidado con los videojuegos, cuidado con el internet… de pronto, el niño está encerrado, muy bien cuidado, y empieza a intercambiar con extraños… ¡Cuidado! No dejes a tus hijos con cualquier persona”.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies