Viene la 12ª Exposición Autos Antiguos 2022 con más de 250 vehículos

El Club del Automóvil Antiguo y Ahteca A.C., invitan a las y los xalapeños a disfrutar de más de 250 vehículos los días 19 y 20 de noviembre en la 12ª Exposición Autos Antiguos 2022, a desarrollarse de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa.

El principal atractivo de esta exposición es que las unidades participantes tienen más de 30 años de antigüedad y un 85% de originalidad, convocatoria a la que acuden propietarios de Veracruz, el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y la CDMX.

Celestino Acosta González, presidente del Club, explicó que el acceso será libre y que como ya es tradición, este evento incluirá una colecta de donativos con causa, que en esta ocasión estará dirigida a la Asociación Civil Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (Ahteca).

Acompañado por la presidenta de Ahteca, Ana Chedraui de Velasco, recordó que en ediciones anteriores, se contó con la participación la empresa Dínamo para la entrega de una motocicleta como incentivo a quienes realicen un donativo; dinámica que será replicada con un vehículo recién restaurado marca Dodge Kingsway sedán modelo 1949, donado por Ricardo Ahued Bardahuil.

Acosta González dio a conocer que los boletos correspondientes a esta colecta tendrán un valor de 250 pesos, mismos con los que se obtendrá un par de folios para brindar más oportunidades de ganar a quienes decidan participar.

Además, explicó que el sorteo se realizará de acuerdo con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del día 24 de diciembre de 2022. Dinámica a través de la cual se espera recaudar cerca de un millón 500 mil pesos, recursos que serán entregados de manera íntegra para apoyo de Ahteca A.C.

Finalmente, dijo que los boletos se pueden adquirir en el Club del Automóvil Antiguo, en Ahteca y otros puntos que próximamente se darán a conocer.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies