Rupert Grint (‘Harry Potter’) presenta a su hija y anuncia su nombre

  • El intérprete británico y su novia, la también actriz Georgia Groome, se convirtieron en padres el pasado mes de mayo

Hasta ahora se había resistido, Rupert Grint era de los pocos actores que no tenía perfil en las redes sociales, pero finalmente ha caído en la tentación y acaba de estrenar cuenta en Instagram.

Para inaugurarla, el inolvidable Ron Weasley de Harry Potter ha presentado a su hija y ha desvelado su nombre. “Hola Instagram… solo he llegado diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el ‘gram’! Os presento a todos a Wednesday G. Grint. Cuidaos, Rupert”, escribe mientras posa con la pequeña en sus brazos en una tierna imagen que en apenas unas horas ha superado más de 1,7 millones de ‘likes’.

El actor británico, de 32 años, y su novia, la también actriz Georgia Groome, de 28, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado mes de mayo.

Su amigo Daniel Radcliffe, con el que sigue en contacto después de haber crecido juntos durante los nueve años que duró la saga, fue de los primeros en darle la enhorabuena. “Sí, le envié un mensaje el otro día. Estoy muy feliz por él, es verdaderamente genial, pero también es muy raro para mí pensar que todos estamos en la edad de tener hijos, pero definitivamente lo estamos”.

El perfil de Rupert Grint no lleva ni 20 horas en la red y ya tiene más de dos millones de seguidores. El intérprete británico, además de la foto de su niña, ha escogido como foto de perfil una foto junto a la veterana actriz Maggie Smith, que dio vida en la saga a la profesora de Hogwarts Minerva McGonagall.

Sus fans aplauden la decisión del artista y le dan la más cálida bienvenida. “La leyenda ha llegado”, “Weasley es el rey” o “Rupert qué maravillosa familia. Te deseo una vida tranquila” son algunos de los cariñosos comentarios de sus fans.

Grint cuenta con una sólida trayectoria profesional. Comenzó su carrera gracias a Harry Potter, franquicia de la que se despidió en el año 2011 tras el estreno mundial de la octava y última película, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. En los últimos años ha trabajado en la película Moonwalkers, en el cortometraje The Hogwarts Express y en las película El Cartero Pat y Super Clyde.

Es un artista polifacético que también canta, su primer tema grabado Lightning, formó parte de la banda sonora de la cinta El Cartero Pat, y pronto volverá a televisión con la segunda temporada de la serie Servant, tras haber participado en otros títulos como Snatch, y la miniserie Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies