Café de Mañana

La Agenda 2030 y el Parque Natura

La concentración en plena convivencia y competencia recreativa de cientos de mujeres que brindan sus capacidades y talentos desde la administración pública en Veracruz y que se dio en el Parque Natura, debe reconocerse y tomado como ejemplo de disciplina por los varones no solo de las instituciones de gobierno.

Desde las siete horas empezaron a arribar y moverse en esta referente área natural –pulmón de 117 hectáreas– la más grande de la región y de las más extensas en las capitales del país y sede ahora de un gran encuentro de mujeres.
Cabe decir que el Parque Natura es un referente sitio nacional desde su inauguración en noviembre del 2004.

7

El encuentro femenil llama la atención por lo que implica el ejercicio para la salud, pero también porque hoy en día el medio ambiente es uno de los veinte objetivos de desarrollo sostenible e interconectado con otras tareas que contribuyen a establecer un plan para lograr un futuro mejor para todos como se estableció en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas y que se pretende alcanzarlos para el 2030 y casi la mitad de los objetivos son relevantes para Veracruz.

La titular de la Oficina del Programa de Gobierno de Veracruz, Doctora Waltraud Martínez Olvera, convocó muy bien, los que saben reconocen que la logística no falló este domingo de verano, llegaron casi mil mujeres, más los extras que nunca faltan, pero tampoco sobran en acciones de beneficio.

Felicidades y Enhorabuena.

¡ ES CUANTO !

enriquezambell@gmail.com

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies