El VTec Mum 2020 que organiza el Tec de Monterrey, será virtual

Córdoba, Ver.- El conocido evento TecMun que se realiza cada año en los Tecnológicos de Monterrey y otras instituciones educativas, en este 2020 se realizará de manera virtual dada las situación de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El TecMun es el Modelo de Naciones Unidas en el participan jóvenes de nivel preparatoria quienes organizan el evento, en el que se simula a los diplomáticos de los diferentes países de la ONU, y en el que se abordan varios rubros y temas de actualidad.

En esta ocasión, en el Campus Central de Veracruz, con sede en Córdoba, estarán realizando el evento del 18 al 20 Noviembre, por lo que el presidente y secretario general de la delegación, Alejando Ostos y Jorge Rojí dieron A conocer los pormenores en una rueda de prensa.

Entre los principales temas a abordar será de salud, económico, político, medio ambiente y social, especialmente en relación a la pandemia que se vive, con ello se busca ejercicio de una ciudadanía responsable.

Para la inauguración, estará presente la joven oaxaqueña, Gigi Martínez Gracida quien es premio Nacional de la Juventud y actual directora Internacional de la Juventud de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies