Diablos gana por 4-2 y elimina a El Águila de los playoffs

Roberto Ramos conectó dos jonrones y fue la bujía de la ofensiva escarlata y los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 4-2 a El Águila de Veracruz y avanzan a semifinales de zona sur, mientras que los jarochos quedan eliminados de postemporada.

El México rojo hizo la carrera de la quiniela en la segunda entrada, con un jonrón solitario al jardín derecho, en el madero de Roberto Ramos, 1-0.

El Águila de Veracruz empató la pizarra en la baja del segundo capítulo, Alonso Gaitán elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alan Espinoza timbró la carrera del empate, 1-1, juego nuevo en el Beto Ávila.

La pandilla escarlata quebró el empate en el tercer rollo, Ramón Flores dio línea de hit al central y remolcó a Jason Atondo a la registradora, 2-1 la pizarra.

En la cuarta entrada, los Diablos aumentaron la ventaja por la vía del poder, Roberto Ramos conectó su segundo cuadrangular del juego, 3-1 la pizarra.

Veracruz reaccionó en la baja del cuarto capítulo, con elevado de sacrificio al central, de Alonso Gaitán, en pisa y corre, Alan Espinoza anotó la segunda carrera para los jarochos, 3-2 la pizarra.

Diablos volvió a hacer daño en la entrada cinco, Ramón Flores elevó de sacrificio al izquierdo y a pesar de un gran tiro del jardinero Alejandro Ortiz, en pisa y corre, Jason Atondo se barrió quieto en el plato, con la carrera cuatro para los visitantes, 4-2 la pizarra.

El juego se detuvo unos minutos debido a que no todas las torres de alumbrado estaban en la potencia adecuada, después se reanudó el juego en la baja del quinto rollo.

El pitcher ganador fue Francisco Haro, con cuatro entradas en labor de relevo, aceptó tres imparables, permitió una carrera, que fue limpia.

El pitcher perdedor fue Nicolás Heredia, el culichi trabajó tres entradas completas, aceptó cuatro hits, recibió dos carreras, que fueron limpias, concedió una base por bolas, ponchó a un rival y toleró un jonrón.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies