Condena Comisión para la Igualdad de Género asesinato de alcaldesa

  • Lamentable, indignante e inaudito que estemos viviendo tiempos muy sangrientos en Veracruz, expresa Ivonne Trujillo

Exigimos una investigación profunda que agote todas las líneas, afirmó la presidenta de la Comisión Para la Igualdad de Género del Congreso local, Ivonne Trujillo Ortiz.

En un comunicado dirigidoa los medios de comunicación, la legisladora afirmó: “como Mujer y como Presidenta de la Comisión Permanente Para la Igualdad de Género, condeno enérgicamente el cobarde, vil y atroz asesinato de Florisel Ríos Delfín, Presidenta Municipal de Jamapa, Ver”.

Agregó que “no es posible que en Veracruz una alcaldesa más sea asesinada, es lamentable, indignante e inaudito que estemos viviendo tiempos muy sangrientos”.

Dijo que Veracruz es un estado “donde cada día hay más mujeres en estado de vulnerabilidad e impunidad” y añadió que la Justicia no puede seguir esperando.

La diputada de Movimiento Ciudadano también expuso: “¡Exigimos al Gobierno del Estado así como al Fiscal General del Estado, que trabajen coordinadamente para esclarecer este crimen y dar con el paradero de los culpables para que se les imponga un castigo ejemplar!”.

Asimismo exigió “una investigación profunda que agote todas las líneas de investigación que lleve a la cárcel a los culpables! para que no sea un caso más de impunidad en nuestro Estado.

Para Ivonne Trujillo, “¡Urge que en Veracruz se reestablezca el Estado de derecho y se dé una pronta respuesta ante estos acontecimientos! ¡Ni una mujer más…!”

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies