Asesinan a pareja en gasolinera de Mina

Minatitlán, Ver. Una pareja fue asesinada esta tarde por sujetos desconocidos cuando cargaban combustible en una gasolinera de esta ciudad.

La ejecución se dio en una gasolinera localizada en la carretera federal Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del tramo conocido como “Las Matas”.

Versiones de quienes presenciaron el crimen dijeron a las autoridades que pareja se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Bora, de color blanco, cuando varios hombres se les acercaron y les dispararon hasta acabar con sus vidas.

Los testigos llamaron a las autoridades para que tomaran conocimiento del doble crimen y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo fue para confirmar las muertes.

También efectivos de la policía municipal arribaron a la escena del crimen para recabar información y dar con el paradero de los sicarios, quienes huyeron tras ultimar a la pareja.

En la gasolinera sucedieron los hechos. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies