Trump lidera las elecciones descartando los estados en litigio

Encabeza la elección, teniendo en cuenta que los resultados están siendo impugnados en seis estados

El Presidente Trump lidera el conteo electoral 232-227 si descartamos por ahora los estados disputados que enfrentan denuncias de fraude electoral.

El presidente ganó dos estados en las últimas 24 horas, Carolina del Norte y Alaska, y ahora va en cabeza si los seis estados involucrados en las pruebas de fraude electoral no son contados.

Circulan rumores de que los funcionarios de Trump estaban vigilando los resultados de las elecciones en cada estado en busca de pruebas de interferencias electrónicas de los votantes que se capturaron, en particular cómo los votos de Trump fueron “mágicamente” entregados a Biden.

Y, curiosamente, Trump, su gabinete e incluso los republicanos del congreso están muy confiados en que el presidente finalmente ganará la reelección.

Por ejemplo, cuando se le preguntó cómo manejaría su departamento la transición a la “administración Biden”, el Secretario de Estado Mike Pompeo dijo que sería una transición sin problemas a una “segunda administración Trump” – y Pompeo no es exactamente conocido por ser demasiado valiente.

Además, el Presidente Trump ha sido optimista toda la semana.

Pero, quizás más importante, muchos senadores republicanos de sangre azul, que no son precisamente fanáticos del Presidente Trump, se han puesto de su lado en lugar de unirse al Senador Mitt Romney (R-Utah) para condenar al presidente por no “conceder la elección”.

El hecho de que el Presidente Trump superara todas las expectativas al ganarse a grandes bloques de votantes minoritarios que rara vez votan por los republicanos también hace que los casos de fraude electoral sean aún más evidentes dado que Biden contaba con que esos votantes salieran adelante legítimamente, lo que en parte es la razón por la que el Comité Nacional Demócrata quería a Biden como su candidato.

En otras palabras, la diferencia de votos legítimos entre Trump y Biden era tan grande que probablemente se necesitó mucho más fraude del esperado para dar a Biden la ventaja.

Por supuesto, cuanto más fraude hay, más obvio es.

Con información de Infowars

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies