Atlético Veracruz enfocado en su visita a Morelos

Veracruz, Ver.- El Club Deportivo Atlético Veracruz retomó sus entrenamientos con miras a su encuentro de la jornada 05 de la Liga de Balompié Mexicano ante Morelos.

Los jugadores se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz en punto de las 16:00 horas, donde iniciaron la práctica con un circuito de fuerza y velocidad conformado por nueve estaciones de ejercicios a cargo del Preparador Físico, Juan Pablo Rodríguez.

Posteriormente el plantel se dividió en cuatro grupos para realizar fútbol en espacios reducidos en dos secciones de la cancha, después la escuadra jarocha realizó un interescuadras.

Por su parte los porteros del equipo realizaron por separado del plantel, ejercicios pertinentes a su posición bajo las órdenes del entrenador Alejandro Andrada.

El equipo finalizó el día con ejercicios de estiramiento y flexibilidad. Para este jueves la escuadra Pirata tiene pactado un entrenamiento matutino en el CAR. 

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies