Piden legalizar peleas de gallos

Organizaciones de criadores de aves de combate solicitaron audiencia con el gobernador del Estado para modificar la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Veracruz que considera las peleas de gallos un acto de crueldad y maltrato, lo cual ha provocado crisis en los sectores que encontraban en este rubro su modo de vida. Dijeron que lo único que está causando esta ley es que las peleas de gallos se sigan realizando, solo que ahora de manera clandestina. Calificaron a los grupos animalistas de “extremistas” pues los verdaderos animalistas son los que se dedican a la crianza y reproducción de animales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies