Lo asesinan en la Prolongación Acueducto

Xalapa, Ver.- Un hombre fue abatido esta noche en violentos sucesos registrados en un auto lavado de la calle Prolongación Acueducto de la colonia Lomas de San Roque de esta ciudad.
Testigos de lo ocurrido dijeron que el infortunado hombre se encontraba dentro del establecimiento cuando llegaron unos sujetos y le dispararon a quemarropa causándole la muerte al instante.
Tras el ataque los agresores escaparon, mientras que los vecinos de esa rúa llamaron al 911 de Emergencias para solicitar ayuda, llegando en minutos paramédicos del Grupo “Panteras” de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sólo confirmaron el deceso de la persona, quien al parecer recibió al menos siete impactos de bala.
En tanto, elementos de la SSP y Guardia Nacional implementaron un operativo para localizar a los sicarios, pero hasta el momento no había información de algún detenido.
Hasta el establecimiento donde sucedió el atentado arribó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, mientras que trabajadores del SEMEFO levantaron los restos del malogrado joven y los depositó en el anfiteatro local para los efectos de ley.

El ataque provocó una intensa movilización policíaca parta hallar a los sicarios. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies