Registra Salud 52 casos nuevos de Covid-19 en Veracruz

Xalapa, Ver.- Este jueves el número de casos positivos a Covid-19 acumulados en Veracruz es es de 38 mil 184 en 207 municipios.

De este total son ya 30 mil 245 las personas recuperadas que recibieron el alta en alguna unidad del Sector Salud; continúan en observación 2 mil 762.

Hay registro de 5 mil 177 decesos positivos a coronavirus acumulados en 179 demarcaciones y 9 mil 774 de 183 municipios siguen en investigación.

Los síntomas frecuentes en pacientes ambulatorios positivos a COVID-19 son diarrea, dolor de estómago, pérdida del olfato y gusto, conjuntivitis y vómito; quienes presentan un cuadro más grave, que incluso los lleva a la hospitalización: dificultad para respirar, ataque al estado general, dolor en pecho y respiración agitada.

La Secretaría de Salud exhortó a las autoridades municipales de Coatzacoalcos, Córdoba, Minatitlán, Orizaba, Poza Rica, Tuxpan, Veracruz y Xalapa a contribuir eficientemente con las medidas sanitarias, ya que dichas ciudades continúan en los primeros lugares de contagios.

En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio.

¡Está funcionando, no aflojemos!

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies