Hombre es asesinado a balazos por su sobrino en Asatacinga

Astacinga, Veracruz.- Un hombre fue ejecutado a balazos por su propio sobrino en el centro del municipio de Astacinga, Veracruz.
El hecho se registró cuando la persona de nombre Mario, de 58 años, circulaba en su camioneta cargado de elotes, y fue obligado a parar su marcha por un varón, ambos tuvieron una discusión y el sujeto le disparó en varios ocasiones.
Los familiares llegaron al lugar de la escena ocurrida la tarde de este jueves, lo llevaron al Hospital del municipio de Tlaquilpa, donde lo atendieron y pese al esfuerzo, Mario murió de las heridas.
De acuerdo con los familiares, la persona que lo asesinó se llama Eutiquio, sobrino del occiso, y quien fue miembro de la Policía Municipal.
La Policía Ministerial y Peritos de Orizaba, fueron alertados y tomaron el conocimiento del hecho. El cuerpo fue llevado SEMEFO.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies