No habrá cambios y menos en la Secretaría de Gobierno: CGJ

Xalapa, Ver.— El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anticipó que en su gabinete no habrá cambios, “y menos del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, por los buenos resultados”.

En conferencia de prensa, consideró que en el estado no hay crisis en materia de gobernabilidad.

“Las instrucción al secretario de Gobierno desde el primer día fue muy claras y se ha cumplido. Le dije, habla con todos los actores políticos, crea gobernabilidad y lo está haciendo. No habrá movimientos en el gabinete, de ninguno de los secretarios, y menos del secretario de Gobierno”, expresó.

El mandatario estatal informó avances en las investigaciones del homicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

En la conferencia de prensa, calificó el desempeño de Cisneros Burgos como puntual y cercano a los alcaldes que incluso han desmentido a los dirigentes de sus partidos políticos que acusaron amenazas de su gobierno.

“¿Dónde no ha estado el Secretario de Gobierno?; ha estado con todos los alcaldes, en todos lados hemos estado con ellos y son de todos los colores”, refirió el gobernador García Jiménez.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies