Grupo “Ellas soy yo” lanza campaña para denunciar maltrato a mujeres

Coatzacoalcos, Ver.- El grupo “Ellas soy yo” lanzó una campaña para crear conciencia en las mujeres y denunciar el maltrato del que sean víctimas por parte de sus parejas o en espacios de trabajo.

Monserrat Cruz Alcudia, mencionó que el 25 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que desde su plataforma en Facebook buscan que el sector femenino erradique el miedo a denunciar a sus agresores, problema que involucra a toda la sociedad.

Por su parte, Eva Hernández Ramírez, indicó que en la campaña se promueve el uso de aplicaciones y números de emergencia, para que la mujer que se sienta vulnerada conozca las herramientas con las que cuenta ante un caso de violencia de cualquier tipo.

Ambas agregaron que el contexto actual de violencia sexual es grave en Coatzacoalcos, por lo que invitó a todas las mujeres a denunciar ante cualquier circunstancia de falta de respeto de servidores públicos o prestadores de servicio.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies