Vuelve la alegría y el futbol a Chicuasen

Chicuasen, Ver.- Luego de casi ocho largos meses de inactividad debido a la pandemia del Covid-19 volverá a rodar el balón en el futbol de esta comunidad que en su edición 15 se encuentra en la fase semifinal.
Los cuatro grandes que buscarán el boleto a la gran final son el superlíder Caimanes, el sorprendente Ranchito, las aguerridas Águilas y los enjundiosos de Cerro Gordo.
La liguilla se desarrollará este domingo en la cancha local con el choque entre el favorito Caimanes y Águilas pactado para las 11 de la mañana.
En este encuentro el favorito es Caimanes, que dirige Carlos Orozco, sin embargo, las sagradas Águilas, que manejan la familia Pérez Muñoz, no querrán ser escalón ni peldaño de nadie por lo que tratará de dar la sorpresa en este juego de ida.
En el mismo escenario, pero a las 4 de la tarde saldrán a escena Ranchito y Cerro Gordo, un duelo parejo que cualquiera puede ganar, ya que en sus encuentros de temporada regular terminaron empatados 1 dos goles.
Para el presidente de la liga, Omar Pérez Muñoz, los choques lucen prometedores sobre todo porque los cuatro equipos están completos, cuentan con sus mejores hombres, no hay lesionados ni castigados por lo que no habrá pretextos para que brinden un buen espectáculo.

El domingo regresan las acciones de buen futbol de la región. Foto Liga Chicuasen

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies