Miserable y ruin, intentar sacar raja política de homicidio de alcaldesa

Critica Gómez Cazarín a los líderes y dirigentes partidistas que buscan sacar ventaja política-electoral del asesinato de la presidenta municipal de Jamapa.

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín levantó la voz contra aquellos dirigentes partidistas y personajes que están buscando sacar raja política del lamentable homicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

“Es sumamente ruin, subrayo, sumamente ruin y miserable sacar raja política de este tipo de hechos. Con todo el respeto a los líderes de oposición, principalmente a los Chuchos de PRD, no pueden hablar así de un tema tan sensible para los familiares y amigos de la víctima y un suceso que tristemente ha enlutado a todo Veracruz”, declaró en entrevista.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura local aseguró que esta clase de conductas y comportamientos de los dirigentes partidistas no son para nada éticos ni profesionales, pues solamente demuestran su ambición por el poder sin preocuparse por el dolor y zozobra de los deudos.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies