Sigue incubando el Covid-19 en Misantla

Continúan presentándose pacientes graves: las medidas de protección se han relajado

Misantla, Ver.- Continúa el virus de Covid-19 incubando y afectando a más misantecos, registrando a trece personas sospechosas y han sido canalizadas a hospitales, para su atención.
Las medidas de protección se han relajado, el director de protección civil, Martín Mújica Martínez, dijo que la población se está confiando y muchos han dejado de usar el cubrebocas de manera frecuente.
La recomendación es para que la población se proteja y tome medidas de sana distancia, pues podrían seguir presentándose casos que podrían traducirse en muertes y más para las personas vulnerables.
En los últimos días personas con síntomas relacionadas con el Covid-19 han sido ingresadas al hospital regional, por ello es que las medidas sanitarias se podrían agudizar.
Mientras tanto los lugares públicos que se han abierto, están siendo sanitizados y las personas deben estar con cubrebocas, lavado de manos y gel antibacterial.
Para el director de protección civil, la preocupación es que muchos jóvenes son asintomáticos y andan como si nada, pero si portan el virus, lo llevan a sus domicilios y amigos y contagian a personas que no resisten y mueren.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies