Incendio causa pánico en la Avenida Xalapa

  • Siniestro sucedió en una veterinaria donde venden agroquímicos

Xalapa, Ver.- Pánico y alarma entre vecinos de la avenida Xalapa provocó esta tarde un incendio registrado en un establecimiento que funge como veterinaria y vende agroquímicos.
El siniestro, al parecer provocado por un corto circuito, ocasionó una intensa movilización de los servicios de emergencia como Bomberos y Protección Civil que se trasladaron al 363 de esa avenida para apoyar en las labores necesarias a fin de apagar las llamas.
Personas que pasaban por el lugar al momento del incendio, coincidieron que antes que éste se diera, se escuchó una fuerte explosión, por lo que llamaron al 911 de Emergencias.
La respuesta no se hizo esperar y los Bomberos con una unidad al igual que otra de Protección Civil controlaron el siniestro, mientras que personal médico del Escuadrón Nacional de Rescate y del Grupo Panteras de la SSP llegaron al lugar para atender a los heridos, afortunadamente no resultó nadie lastimado.
Las agrupaciones policíacas y de Protección Civil acordonaron los dos carriles de la Avenida Xalapa y desviaron por varios minutos el tráfico vehicular hacia la avenida Orizaba.
Asimismo, personal de Protección Civil entrevistó a la encargada del lugar para preguntarle sobre el tipo de agroquímicos que venden, ya que el siniestro consumió gran parte de ellos y el humo pudo ser dañinos para quienes lo respiraran.

Personal de Protección Civil entrevistó a la encargada del local. Fotos: Julián Rodríguez

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies