Asesinan a hombre en localidad de Coatepec

Coatepec, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos por la espalda y posteriormente su cadáver fue arrojado entre la maleza en la comunidad Cinco Palos, que pertenece a este municipio.
Personas que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo sin vida de un hombre que boca abajo estaba tirado entre la maleza y dieron parte a las autoridades, que en cuestión de minutos llegaron para acordonar el área, a la altura del sitio conocido como “La Herradura”.
Personal de la Fiscalía de esta ciudad y peritos de Servicio Periciales arribaron al lugar donde se cometió el crimen para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y buscar indicios que llevaran a la captura del o los asesinos.
El hombre, que presenta varios impactos de bala en la espalda, fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia, además que deberá ser identificado por familiares porque quedó en calidad de desconocido.

Boca abajo quedó el cuerpo del infortunado hombre. Foto tomada de redes sociales

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies