Denuncian ante la FGE al dirigente estatal del PRD así como al exalcalde de Catemaco, Jorge González Azamar

Xalapa, Ver.- Ante la Fiscalía General del Estado, el doctor Luis Francisco Sánchez Aguirre denunció al presidente del PRD en Veracruz, Sergio Cadena y al exalcalde de Catemaco Jorge González Azamar por daño moral, daño a su honor y al de su familia.

En efecto, el galeno especialista en medicina general, declaró que estas dos pesonas participaron directamente en su injusta detención en el año 2017, al haberle fabricado una serie de hechos y mentiras que lo terminaron llevando a la cárcel por espacio de un año y siete meses.

“Hoy estoy absuelto y buscando que se haga justicia”, dijo en entrevista el médico catemaqueño.

“Por eso vengo a denunciar que me generaron un daño moral, profesional y a mi familia, viví un infierno en la cárcel injustamente hasta que el presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, revisó mi caso y pude quedar libre de nueva cuenta”, agregó.

Sánchez Aguirre sostuvo que estos dos personajes fueron los causantes de su injusta aprehensión, pues armaron una serie de mentiras para acusarlo de haber quemado el ayuntamiento en el 2017.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies