Moto patrullero se salvó de ser arrollado

Coatzacoalcos, Ver.- Un policía se salvó de morir atropellado por el vehículo conducido por un conductor que hizo caso omiso al alto que le aplicaron los moto patrulleros durante una revisión de rutina.
Los hechos tuvieron lugar hoy en la calle Hilario Rodríguez Malpica, aunque momentos antes el chofer de un auto Dodge Neón se negó a una revisión que le intentaron hacer los policías en la colonia Manuel Ávila Camacho por lo que se dio a la fuga desatándose una persecución por esas calles.
Fue aquí que un moto patrullero le dio alcance y le cerró el paso, pero el imprudente conductor no detuvo la marcha del auto y trató de arrollar al oficial, quien milagrosamente se salvó al saltar antes que su motocicleta quedara debajo de las llantas.
Esta acción imposibilitó seguir su carrera al chofer y cuando intentó escapar los compañeros del policía lo aprehendieron y fue conducido a la comandancia para que responda por el probable delito de intento de homicidio o lo que le resulte.
Por fortuna el efectivo policíaco salió ileso y no ameritó ser atendido por personal médico, pero estuvo cerca de sufrir un atropellamiento que pudo acabar con su vida.

El auto fue decomisado y el conductor llevado a la comandancia dela policía de esta ciudad. Foto: Cortesía Coatza Digital.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies